
El CD Leganés ha dado la primera baja antes de que se inicie el mercado de invierno. Mauro dos Santos rescinde el contrato que lo ligaba al conjunto pepinero hasta junio de 2019.
Se acaba el ciclo de Mauro dos Santos con la camiseta blanquiazul. El defensa, que no contaba para Mauricio Pellegrino, se ha desvinculado en la mañana de hoy. A pesar de que la decisión estaba tomada por parte del técnico de Pergamino con la llegada de Omeruo, el central argentino decidió quedarse para luchar por un puesto que ni las bajas le dieron la oportunidad de conseguir.
Solo ha podido disputar un encuentro con la camiseta blanquiazul esta campaña y fue en el amistoso que disputaron los leganenses contra la AD Alcorcón que acabó con 1-3 en Butaque.
Dos Santos abandona el Leganés tras vestir su camiseta en 14 encuentros de liga, todos ellos la pasada campaña a las órdenes de Asier Garitano, uno de sus principales valedores. Todo hace indicar que su futuro será la Segunda División española con equipos interesados en hacerse con sus servicios como el Real Zaragoza o el Almería.
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.