Open top menu

Mehdi Nafti, nuevo entrenador del Leganés

Comparte:

Tras la destitución de Asier Garitano, el tunecino se convierte en el nuevo técnico del cuadro pepinero.

Mehdi Nafti ya es, oficialmente, nuevo entrenador del Leganés. Después del despido de Garitano por los pobres resultados cosechados hasta ahora, el club pepinero ha decidido confiar en el técnico tunecino para retomar el vuelo del equipo. Así pues, el nuevo entrenador firma hasta final de la presente temporada.

Nafti se retiró como jugador en el Cádiz en la temporada 2014/2015. Tardó poco en dar sus primeros pasos como entrenador, pues en 2016 ya estaba dirigiendo al Marbella. Después de pasar también por tierras extremeñas dirigiendo al Mérida y al Badajoz, acabó en su país natal entrenando al ES Sahel. De ahí se marchó a su primera y única experiencia en LaLiga Smartbank, en el Lugo. Allí cosechó 7 victorias, 9 empates y 6 derrotas antes de ser destituido. Como curiosidad, su formación más utilizada es la misma que la de Garitano, la 4-2-3-1.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.