Open top menu

Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez dirigen un entrenamiento del CD Leganés Genuine

El primer y el segundo entrenador del primer equipo se encargaron de dirigir la sesión de entrenamiento del 1 de marzo del equipo Genuine.

Fuente: CD Leganés

El Leganés Genuine vivió una tarde muy especial este martes 1 de marzo gracias a Mehdi Nafti y a Pepe Bermúdez. Estos selectos invitados estuvieron dirigiendo el entrenamiento organizado por la Fundación CD Leganés durante más de una hora en el Estadio Anexo Jesús Polo junto al técnico habitual Raúl Veneros. De este modo, el equipo Genuine sigue con con su preparación para la primera fase de LaLiga Genuine que tendrá lugar en Gijón entre el 22 y el 24 de abril.

Después de presentarse y de unos ejercicios de calentamientos, tanto Nafti como Bermúdez participaron activamente en los ejercicios con balón junto a los jugadores de los equipos de fútbol-8 y de fútbol sala de Grupo AMÁS. La sesión finalizó con unos lanzamientos desde el punto de penalti y una foto de familia. Además, los jugadores mantearon a los técnicos al acabar el entrenamiento. Todos acabaron encantados con la experiencia vivida.