Open top menu

Michael Santos cerca de completar la delantera del Leganés

Comparte:

Tras un paréntesis de un año en Dinamarca, Michael Santos está próximo a retornar para vestir la camiseta del Leganés nuevamente. Sería cedido con opción a compra en caso de ascenso.

Michael Santos (Montevideo, 13/03/1993) podría hacer vibrar a la hinchada pepinera como ya lo hizo hace dos años cuando llegó cedido por el Málaga. Según ha podido adelantar el medio danés B.T. y que ha podido confirmar SomosLega el uruguayo se pondría a las órdenes de José Luis Martí muy pronto. Su rendimiento no fue el esperado tras la irrupción de En-Nesyri, Braithwaite y Carrillo. Pero dejó grandes momentos entre los leganenses, como el primer gol en el derbi ante el Getafe

Tras su paso por el sur de Madrid el Málaga decidió traspasarlo al FC København por unos dos millones de euros. En la capital danesa ha jugado 39 partidos, repartidos sobre todo entre liga y Europa League, en los que ha anotado nueve goles y ha dado cuatro asistencias. El propio jugador tuvo una cena con sus compañeros hispano hablantes del equipo en la que les habría transmitido su decisión de abandonar el equipo danés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.