Open top menu

Miguel de la Fuente cierra la plantilla en la última hora

El delantero llega procedente del Alavés en calidad de cedido para completar el ataque pepinero para la temporada 2023-2024.

El culebrón del delantero ha llegado a su fin. El Leganés ya tiene a su ansiado «9». Miguel de la Fuente ha sido el hombre elegido por el club para cubrir esa vacante en la punta de lanza. Después de un intenso día en las oficinas de Butarque, el vallisoletano ha cerrado su regreso a Leganés en forma de cesión de un año. Llevará ese dorsal número 9 que había quedado huérfano y se incorporará a los entrenamientos la semana que viene, después de que sus compañeros disputen el encuentro ante el Eibar.

A pesar de que los deseos pepineros pasaban por poder contar de nuevo con los goles de Jon Karrikaburu, repitiendo la fórmula de jugadores como Franquesa, Neyou o Jorge Sáenz, el ex del Alavés comenzó a cobrar fuerza los últimos días de mercado y ha terminado anunciándose sobre la bocina. Con este movimiento, la plantilla queda cerrada con un delantero que militó en el Leganés en su primera campaña en Segunda tras el descenso. Logró anotar 6 goles en los 813 minutos que pudo disputar, siendo una de las sensaciones del final de curso. En las siguientes temporadas ha jugado en el Alavés, con quien consiguió ascender la pasada temporada.

Ahora, su competencia será Diego García, que ha comenzado la temporada con fuerza y no será fácil arrebatarle el puesto. Sin embargo, es posible que Borja Jiménez encuentre la fórmula para que ambos puedan convivir en el once. Más atrás parece que se quedará Darío Poveda, que no ha contado con demasiado protagonismo por el buen hacer de Diego y, ahora, con este nuevo integrante, lo tendrá aún más complicado.

Autor