Open top menu

Miguel de la Fuente firma con el Lega hasta 2028

El delantero firma con el club pepinero para las próximas cuatro temporadas después de ser una de las piezas clave para ascender a Primera División.

Fuente: Twitter Miguel de la Fuente

Miguel de la Fuente ya es propiedad del Leganés después de consumarse la compra automática en caso de ascenso. El conjunto blanquiazul ha abonado 2,1 millones al Deportivo Alavés por el traspaso según Diario AS, pero podría llegar a 3 en caso de cumplirse ciertas variables. Se convierte así en el jugador con el contrato más largo de la plantilla tras firmar hasta 2028.

Miguel llegó último día del mercado de verano de 2023 en calidad de cedido y ha anotado 13 goles con la camiseta pepinera esta temporada, siendo así el máximo anotador del equipo. A destacar que cuatro de ellos fueron en los últimos cinco partidos, apareciendo en los momentos clave para lograr el ascenso a Primera. Ya estuvo antes cedido con el Lega en la 2020-2021, campaña en la anotó 6 goles. Ahora, después de dos cesiones en Butarque, se convierte por fin en jugador en propiedad.

Autor