Tras la pandemia, la anual cita organizada por la Federación de Peñas del CD Leganés volvió a reunir a personajes y entidades ilustres en la localidad además de Club de la Avenida de los Once Leones.

En una agradable noche en la terraza del estadio Municipal Butarque, las diferentes peñas del CD Leganés, representantes de la corporación municipal, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y otras entidades disfrutaron de una velada con el periodista Juanma Álamo como maestro de ceremonias que dirigió la IV Gala Sentimiento Pepinero organizada por la Federación de Peñas. El primero en subir al escenario fue su presidente Javier Herrera, quien agradeció a los asistentes su presencia tras varios años de ausencia debido a la pandemia que azotó el mundo.
Luego fue el turno para el entrenador del conjunto pepinero Borja Jiménez que con su tono cauto comentó que «queda mucho por pelear. Ojalá estemos ante un buen año y consigamos cuanto antes los 50 puntos». También se refirió a los peñistas y aficionados que se encontraban en el lugar. «Igual que se lo transmito a los jugadores, que todos los días que juegue el Leganés, estéis orgullosos e identificados con lo que hacen los chicos en el campo. Ojalá el año que viene estar de nuevo con vosotros».
Posteriormente le tocó al presidente Jeff Luhnow quien abrió con un «bienvenidos a vuestra casa» y continuó tratando te ganarse a la nueva corporación municipal diciendo que «hemos tenido el privilegio de que este estadio sea la casa del Leganés durante 25 años. Ojalá pueda seguir siéndolo 25 años más”. Al igual que el técnico blanquiazul, el mandatario americano se dirigió a todos los socios, aficionados o simpatizantes del CD Leganés. «Siempre han estado aquí apoyándonos. Es esencial tener buena comunicación, con la Federación de Peñas y la afición, para devolver al Club a donde se merece estar».
También tomó la palabra el alcalde del municipio Miguel Ángel Recuenco que abrió acordándose de aquellos que nos dejaron desde la última gala ya que pasaron «casi 1.600 días sin poder juntarnos y nos falta mucha gente». También desveló alguna conversación privada con el capitán del equipo. «Sergio me dijo que el equipo iba a ascender siendo yo alcalde. Los resultados pueden fallar, pero lo que nunca va a fallar es la afición del Lega. Me siento orgulloso de ella porque es embajadora de la ciudad».
Posteriormente se premió a Protección Civil por su labor durante la pandemia, a la ex presidenta del CD Leganés María Victoria Pavón, a José Luis Dorado, capitán del equipo que consiguió el ascenso en 1993, a Dani Jiménez, MVP del mes de agosto y por último a Jorge Miramón, mejor jugador de la temporada pasada en la votación realizada por los miembro de la Federación de Peñas.