El club pepinero amplía el contrato de una de las mayores joyas de la cantera.

Naim García será jugador del Leganés hasta 2027. El futbolista de 19 años lleva dorsal del filial, pero Nafti ya le considera del primer equipo. En la primera jornada, con Garitano al frente, Naim ya fue titular y jugó los 90 minutos. En total, en esta temporada ya suma 16 partidos jugados en los que ha anotado un gol y una asistencia.
«La verdad es que los sueños se cumplen y, a día de hoy, yo he cumplido un sueño muy grande, que es estar en LaLiga y ser profesional, que no lo pensaba en ningún momento desde que salí del juvenil. Me dieron la oportunidad y yo la quise aprovechar al máximo. Quiero dar las gracias a las personas que han confiado en mí y me han dado el empujoncito. Me acuerdo mucho de ellos y de las personas que han estado desde pequeño conmigo y me han apoyado para que nunca me canse de intentarlo y poder llegar al fútbol profesional», comentaba Naim después de firmar.
Menciona también que está en continuo aprendizaje con sus compañeros: «Desde que estoy aquí estoy cogiendo pequeños detalles que me puedan dar los compañeros, intentar fijarme lo máximo posible en las cosas que hacen que me puedan sumar a mí y siempre estar ahí cerca de ellos intentando aprender. Me han dado bastantes consejos y todos han sido buenos y me han hecho sumar».
También animó a los jugadores de fútbol base a que sigan luchando: «Lo único que se les puede decir es que luchen y no dejen de soñar y crecer, porque nadie sabe dónde puede llegar y en qué momento. Cuando menos te lo esperas puedes dar ese salto que nunca has esperado. Hay que seguir intentándolo, con cabeza y haciendo las cosas bien y eso seguramente tenga su reflejo».