Open top menu

Naim y Doukouré clasifican al Lega a la siguiente ronda de Copa

Comparte:

El equipo de Nafti certificó su victoria en los minutos finales ante un bravo Xerez Deportivo FC

En las últimas ediciones, la Copa del Rey no deja de traer sorpresas y en el partido entre el Xerez y el Leganés no iba a ser menos. El equipo andaluz plantó cara de manera muy seria e importante al equipo madrileño. Nafti había dejado a varios titulares en Madrid, pero para nada sus once de jugadores menos habituales era menor al de otras plantillas de Segunda División.

El equipo pepinero se adelantó en el marcador al borde del descanso gracias a un tanto del canterano Naim García. Antes de este tanto, el guardameta del Xerez fue exigido por mediación de Juan Muñoz en la salida de un córner. El portero César amargó la noche al ataque andaluz cuando, al borde del descanso, frustró un mano a mano en el que Muñoz colocó un disparo potente al palo corto. No obstante, antes del descanso Sabin Merino sirvió en bandeja un pase de la muerte a Naim, que controlaría e introduciría en la red el balón para adelantar al Lega.

Al poco de comenzar la segunda parte, Pulido Santana señalaría mano de Tarín dentro del área y Bello no perdonó desde los once metros. Tras el tanto, y con el paso de los minutos, Nafti fue introduciendo nuevas figuras en el esquema de juego. Jugadores habituales como Borja Garcés o Randjelovic aparecería en Chapín, mientras que Doukouré reaparecería de su lesión. Precisamente fue este último quien en el 87´ cazaría una prolongación de Omeruo en una falta lateral y colocaría el balón en la escuadra de César para decantar el partido del lado visitante.

Con este resultado el Leganés se clasifica a la segunda ronda de Copa del Rey y esperará rival este viernes en el sorteo. El efecto Nafti continua con seis partidos jugados, cuatro victorias, dos empates, once goles a favor y tres en contra, de los cuales, dos han sido de penalti.

XEREZ DEPORTIVO FC 1-2 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

Xerez Deportivo FC: César; Daviti (Jacobo min.65), Oca, Castillo, Marcelo (Carrillo min.46); Baeza (Ocaña min.79), Bello (Javilillo min.65), Rivelott, Goma, Brando; Rueda.

CD Leganés: Riesgo; Quintillà, Rodri Tarín, Omeruo, Bustinza; Eraso, Luis Perea (Doukouré min.71); Naim (Javi Hernández min.86), Juan Muñoz, Avilés (Lazar Randjelovic min.71) y Sabin Merino (Borja Garcés min77).  

GOLES

0-1: Naim García, min.45 (Sabin Merino).

1-1: Bello (p), min.53.

1-2: Doukuré, min.87 (Omeruo).

Árbitro: Pulido Santana (Comité Las Palmas). En el Xerez amonestó a Daviti (min.15). En el Leganés sancionó a Luis Perea (min.23) y a Rodri Tarín (min.53).

Incidencias: partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey en el Estadio Municipal de Chapín.  

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.