Open top menu

Naïs Djouahra: «Nunca hubiera pensado que íbamos a vivir momentos así y para mí está siendo increíble, es una suerte»

Vigésimooctavo programa de la 16ª temporada con la entrevista al jugador del C. D. Leganés Naïs Djouahra, donde analizaramos la victoria in extremis en Elda. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, Daniel Soriano y David Pineros. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Tras analizar la victoria en el añadido del Club Deportivo Leganés después de cinco empates consecutivos, comenzó la entrevista al centrocampista Naïs Djouahra, que llegó en el mercado de verano al equipo. Durante la entrevista se habló sobre esta llegada al equipo, donde ya hubo interés en la temporada pasada cuando él militaba en Croacia, pero cuyo fichaje no llegó a darse hasta el pasado verano: «Hubo muchos problemas, uno de ellos fue que me lesioné antes de firmar (…) España siempre ha sido un país que me ha encantado para vivir, para jugar, la gente… Y cuando me salió la oportunidad de venir a Leganés, dije que sí directamente”. Asimismo, comenta que siempre ‘le vendieron’ el equipo con miras a ser equipo de Primera División, pero confiesa que este año está siendo increíble y que no hubiera esperado estar así al principio de la temporada: «Nunca hubiera pensado que íbamos a vivir momentos así y para mí está siendo increíble, es una suerte (…) Es la primera vez que tengo la posibilidad con un club del ascenso directo y es muy diferente”.

Sobre el tema de la competencia con sus compañeros comenta que para él es algo normal y que Borja hace que todo sea más fácil y estén más unidos: «El fútbol es así. Cada día tienes que trabajar y demostrar más, y para mí cada día es algo nuevo, tengo que aprender mucho más y sobre todo hacer todo lo que puedo para ayudar al equipo (…) El míster siempre habla con todos los jugadores en igualdad, a pesar de ser titular o suplente, siempre te ayuda o te aconseja, y creo que eso hace que todo el equipo sigamos juntos». Por último, comentó que la dinámica de empates en la que entró el equipo en las últimas semanas, ha hecho que sean semanas duras, pero siempre con las ideas claras en seguir trabajando: «El día que toca ganar, muy bien, pero el equipo siempre se ha quedado con el trabajo, con las ganas de hacerlo bien, por lo que el ambiente siempre ha sido bueno (…) Sabemos que tenemos las cosas en la mano y tenemos que hacer el trabajo nosotros, trabajamos para ganar, jugamos para ganar«.