Open top menu

Ni Butarque es capaz de cortar la mala suerte del Leganés

Comparte:

C.D. LEGANÉS 0-0 REAL BETIS BALOMPIÉ

El Leganés llegó a Butarque con ansia de victoria tras la derrota contra el Levante en el Ciudad de Valencia donde no fue capaz de hacer un gran partido. Ahora con los encuentros de dos de sus rivales directos ya jugados con la victoria del Mallorca y el empate del Espanyol, el club pepinero buscaba en su casa la victoria para no estancarse al final de la tabla. Y así se vio en la primera parte, un Leganés cómodo con el balón que disputaba cada jugada con las ganas de llegar a puerta y poner nervioso a su rival. Jugadores como Bustinza ganando balones arriba, eran la sensación de que el Leganés iba a por todas, sin querer desperdiciar ningún balón y sin errores.

El conjunto capitaneado por Joaquín no se encontró en los primeros minutos del encuentro, aún teniendo la posesión no consiguieron llegar al área de los pepineros, lo que fue favorable para los blanquiazules que pudieron mantener el resultado a cero antes de irse a la segunda parte. Cabe destacar que a media hora del partido, hubo una polémica en contra del Club Deportivo Leganés, ya que un posible penalti por mano de Alex Moreno no fue señalado ni por el árbitro Estrada Fernández ni por De Burgos Bengoetxea que se encontraba en la sala VOR. Para colmo, añadió sólo dos minutos antes del descanso.

La segunda parte comenzó con un doble cambio para el conjunto de Javier Aguirre quien decidió arriesgar sacando a Bryan Gil y a Óscar Rodríguez. Pero el partido estaba del todo menos relajado, mucha presión del conjunto bético en el área del Leganés que hacía ponerse nervioso a los pepineros. Ocasiones que no llegaron a más gracias a la defensa y a Juan Soriano quien consiguió desviarlas en algunos momentos. Por el contrario, los blanquiazules no se quedaron atrás y disparos como los de Ruibal en el 63′ hacían que el Betis no se encontrase cómodo del todo.

Últimos minutos del partido y el partido se encontraba en standby con ocasiones para ambos que acaban en sólo eso, ocasiones. Cierto que el conjunto blanquiazul con el último cambio, Assalé por Recio no quería dar el encuentro por perdido y se aferraba a poder llegar a obtener la victoria. Pero estaba complicado, dos minutos de descuento y Butarque era un hervidero, no podían entender la decisión del árbitro. Todo se ensució al final con la expulsión de Borja Iglesias tras empujar a una persona del cuerpo técnico del conjunto pepinero. Las carencias de juego del Leganés y la falta de precisión hicieron que solamente se pudiese conseguir un punto, que sabe a poco.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-0 REAL BETIS BALOMPIÉ
C.D. LEGANÉS: Juan Soriano, Bustinza, J.Silva, Siovas, C. Awaziem, Recio(Assalé 81′), Eraso (Bryan Gil 54′), R. Peréz, Aitor Ruibal, K. Rodrigues (O. Rodríguez 54′) y Braithwaite.
REAL BETIS: Joel Robles, Emerson (Barragán 46′), Mandi, Bartra, A. Moreno, Guido (Loren 46′), William, Joaquin (Tello 72′), Aleñá, Canales y B. Iglesias.
GOLES: Ninguno.
ÁRBITRO: Colegiado Estrada Fernández, Xavier (Comité de árbitros catalán) . Amonestó por parte del Leganés a Braithwaite (65′); R. Peréz (73′); Aitor (87′) y por parte del Betis a Emerson (25′); Guido (35′); expulsión directa para Borja (91′).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 11.160 espectadores.
Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 17, 2020

    visite site buy dumps

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.