Open top menu

La nueva ley obligará al Leganés a cambiar de patrocinador

Comparte:

El Ministerio de Consumo, a través del Ministro Alberto Garzón, ha enviado una carta a los Clubes en la que informa que en los próximos días se aprobará en el Consejo de Ministros el Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades del Juego que afecta directamente, en este caso, al CD Leganés. Según el propio Ministerio, los contratos deberán cancelarse lo antes posible y como máximo cuando finalice la presente temporada deportiva.

Esta nueva ley afectará a las tres camisetas oficiales del primer equipo, las cuales lucían en la parte principal del pecho el nombre de la casa de apuestas y en toda la publicidad contenida en el estadio de Butarque. Según fuentes oficiales del conjunto pepinero afirman que «tenemos un periodo nunca superior a la duración de la presente temporada deportiva para cancelar el acuerdo en lo relativo a la prohibición».

Esto afecta al contrato con Betway, el cual finalizaba en junio de 2022, tras ser prorrogado una campaña más tras el descenso a Segunda División. En el mismo se renegociaron aspectos como las cuantías y se incluyó una cláusula en el contrato para poder desvincularse en caso de que la ley entrase en vigor antes de la finalización del acuerdo, según ha podido confirmar SomosLega.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.