Open top menu

Nyom regresa al Leganés tras tres temporadas en el Getafe

Comparte:

El defensa vuelve al club pepinero tras su periplo en Getafe para reforzar la zaga pepinera

El Leganés ha hecho oficial la incorporación de Allan Nyom hasta el final de temporada. El defensa llega procedente del Getafe tras no contar con minutos y regresa al Leganés. El futbolista camerunés es un viejo conocido de la afición pepinera tras disputar la temporada 2018/2019 al otro lado del sur de Madrid. En aquella campaña, la mejor del Lega en su historia en Primera División, disputó veinticinco partidos anotando un gol en un derbi y logrando una asistencia.  

Nyom vuelve al cuadro pepinero tras disputar dos temporadas y media en Getafe. Con José Bordalás al frente del cuadro azulón disputó 76 partidos, anotó tres goles, dos asistencias y recibió veintisiete amarillas y tres rojas. Sin embargo, esta actual temporada solo ha disputado 824 minutos repartidos en cinco partidos de liga y dos de Copa del Rey. Su llegada pretende suplir la baja que ha dejado Bruno en la defensa y fortalecer la línea defensiva pepinero. Una defensa que lleva 30 goles encajados esta temporada nueve goles en los últimos cinco partidos.

Autor

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.