Open top menu

Omeruo, Bárcenas y Gaku serán baja por compromisos internacionales

Comparte:

Garitano no podrá contar con ellos para el partido ante el Eibar y, probablemente, tampoco para el choque frente al Sporting

Tras un arranque de temporada que está dejando mucho que desear, el Leganés visitará Ipurúa el día 4 de septiembre con tres bajas importantes por la jornada de partidos de selecciones. Omeruo ha sido convocado por Nigeria, Gaku jugará con Japón y Bárcenas volverá a ser internacional con Panamá. Serán baja segura ante el Eibar y habría que ver si pueden llegar a disputar el partido de El Molinón.

Omeruo jugará dos encuentros de clasificación de la CAF para el Mundial y tendrá también de compañero a un ex del Lega, Chidozie Awaziem. Irá convocado para los choques ante Liberia el 3 de septiembre y frente a Cabo Verde el día 7. El partido del Leganés contra el Sporting está programado para el viernes 10 de septiembre, por lo que es duda para entrar en la lista de Asier Garitano. A pesar de ser una baja sensible, el técnico de Bergara tiene para elegir entre varios sustitutos que pueden ocupar esa vacante en el centro de la zaga.

Japón también ha convocado a Gaku Shibasaki para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial ante Omán y China. Al igual que Omeruo, el japonés jugará su segundo encuentro el día 7 de septiembre, solo tres días antes del choque en Gijón. Con la baja del nipón, Rubén Pardo podría tener vía libre para volver a asentarse como el centrocampista creativo referencia del conjunto pepinero.

Por último, Yoel Bárcenas irá convocado con la selección panameña en tres partidos para la clasificación mundialista de la CONCACAF. Panamá jugará ante Costa Rica, Jamaica y México. El último partido ante la selección azteca está programado para el 9 de septiembre, por lo que su ausencia para el partido ante el Sporting es prácticamente un hecho. Probablemente veamos una nueva titularidad de Naim gracias a la ausencia de Bárcenas, aunque tampoco podemos olvidar la opción de Avilés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.