Open top menu

Omeruo se va con Nigeria para jugar la Copa África

Comparte:

El central pepinero se perderá de dos a siete partidos por la participación de su selección en la Copa África.

Kenneth Omeruo disputará su tercera edición de la Copa África con la selección nigeriana. La competición se celebrará en Camerún desde el 9 de enero hasta el 6 de febrero y el central se marchará después del partido ante el Valladolid del día de 2 de enero. Omeruo se perderá con total seguridad el duelo liguero ante la Real Sociedad B y el partido de dieciseisavos de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Además, en caso de que el Leganés pasara de ronda ante el conjunto donostiarra, el nigeriano también se perdería esos hipotéticos octavos de final. Omeruo, en caso de clasificarse a la final de la Copa África, se perderá los partidos de liga ante el Burgos, el Alcorcón y el Tenerife. Y si el Lega clasifica a cuartos de Copa, también se perdería esa eliminatoria.

Con esta baja, Nafti se queda con Sergio, Bruno y Tarín como únicos centrales puros del primer equipo. Sin embargo, Javi Hernández o Bustinza también podrían entrar en esa pareja de zagueros en caso de apuro a pesar de que su posición actual sea la de lateral. El entrenador del Lega también ha mencionado en más de una ocasión su gusto por los jugadores del filial, por lo que no sería extraño ver a algún central canterano entrando en convocatoria.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.