Open top menu

Óscar Rodríguez se doctora como lanzador de faltas… ¡y se acerca a Messi!

Comparte:

Leo Messi es el astro de esta Liga y nadie lo discute. Además de sus increíbles números hay que añadir que es el máximo goleador de faltas directas con 4, pero en ese aspecto la joya del CD Leganés, Óscar Rodríguez, se le acerca.

Tras la euforia del pasado domingo ante la Real Sociedad en Butarque, Óscar anotó su tercer gol de falta directa. Un auténtico golazo que no pudo evitar el meta realista. Con este, el futbolista talaverano se pone solo a un tanto del mago argentino.

No hay que olvidar que Óscar Rodríguez también tuvo un lanzamiento al palo de falta directa en su partido ante el Valencia en Mestalla, con lo cuál, el joven talento pepinero podría haber empatado a Messi.

Quiere recuperar la titularidad

Ahora, Óscar pasa por un momento de ligera irregularidad ya que Aguirre no le está alineando de titular en las últimas jornadas, pero veremos si tras el gol, Aguirre decide contar con él como titular en la visita al Ciudad de Valencia ante el Levante.

La ambición de Óscar le está llevando a vivir su mejor momento en Primera división con hasta 5 goles en Liga. Sin duda, Óscar será decisivo para que el Leganés pueda conseguir la permanencia en Primera.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.