Open top menu

Óscar Rodríguez y cómo nunca se puede dejar de creer

Comparte:
Fuente: LaLiga

VILLARREAL C.F. 1-2 C.D. LEGANÉS

Los blanquiazules llegaron a un estadio adverso para sus resultados en las temporadas anteriores en primera división y además hoy se enfrentaban a su “suerte” particular. Ganar o morir. Empezó la primera mitad con muchas novedades en el once titular de Aguirre, dejando a sus veteranos en el banquillo. Pero esa novedad no sirvió de mucho ya que un contratiempo para el Leganés un remate bien definido de Gerard Moreno, acabó dentro de la red de Cuéllar. Nadie se lo podía imaginar y se apreciaba en las caras, tanto de los jugadores como de su técnico.

Un gol tempranero que no podían creer los pepineros, quienes durante el resto de la primera mitad tuvo una doble ocasión de Carrillo. Todo era complicado para los jugadores del sur de Madrid, quienes tenían un rival duro de roer, como Asenjo que en varias ocasiones fue capaz de despejar soberbiamente las ocasiones del conjunto visitante. El duelo por los tres puntos de momento se iba al descanso a favor del submarino amarillo, pero el partido estaba aún sin decidir.

Y así fue, tan sólo a dos minutos de arrancar la segunda parte un golazo de Óscar a la escuadra izquierda que puso el empate en el marcador. Pero la imagen del Leganés no estaba siendo tan buena como en la primera mitad aunque tras diversas ocasiones del conjunto de Javi Calleja, cometieron una falta dentro del área que derivó en penalti pitado tras revisión del VAR. Gol de Óscar Rodríguez que engañó a Asenjo y convirtió el segundo gol para los pepineros. Finalmente, tras varias interrupciones Soto Grado concedió seis minutos de agonía para el conjunto pepinero, que veían la primera victoria a domicilio que además les regalaba tres puntos que suben el ánimo a los del “vasco” Aguirre.

FICHA TÉCNICA | VILLARREAL C.F. 1-1 C.D. LEGANÉS
C.D. LEGANÉS: Cuéllar, Jonathan Silva, Awaziem, Siovas (Omeruo 67′), Rosales (Bustinza 73′), Roque Mesa, Rodrigues, Óscar, Amadou, Guido y Aitor Ruibal (Assalé 63′).
VILLARREAL C.F: Asenjo, Albiol, Pau Torres, Gerard Moreno, Cazorla, Iborra, Trigueros (Chukwueze 65′), Alcácer, Alberto Moreno , R. Peña (Anguissa 87′) y Moi Gómez (Ontiveros 57′).
GOLES: G. Moreno (5′); Óscar Rodríguez (47’/ 70′)
ÁRBITRO: Soto Grado del Comité Riojano . Amonestó a Kevin Rodrigues, Awaziem, Silva por parte del C.D. Leganés y a Alberto Moreno, Rubén Peña, Paco Alcácer, Iborra por parte del Villarreal C.F.
INCIDENCIAS: Estadio de la Cerámica. 16.143 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.