Open top menu

Owusu Kwabena firma cinco años como blanquiazul

Comparte:

Por fin ha llegado el esperado y deseado delantero a Leganés sin embargo las ilusiones se han desvanecido momentos después de conocer su nombre. Se trata de Owusu Kwabena también conocido como ‘Mboma‘ el que tras realizar una gran temporada en el Toledo, se ganó un puesto en el primer equipo tras comenzar en el el filial capitalino. Con la camiseta verde participó en 38 encuentros a las órdenes de Onésimo anotando diez goles, dos de ellos en su debut ante el Conquense en la Copa del Rey. Disputó los playoffs de ascenso a La Liga 1|2|3 donde fueron apeados por el Atlético Baleares.

El jugador ghanés ha firmado un contrato por cinco temporadas pero la intención inicial es que salga cedido ya que, a priori, no tiene sitio ni en el filial ni en el primer equipo. Celta «B» y Cartagena han mostrado el interés en la cesión de un jugador que tras pasar por el juvenil del Racing de Santander y el Alcorcón «B» proveniente del Sporting Club Accra, pudo haber acabado en La Fábrica del Real Madrid el pasado mercado invernal.

El jugador se entrenó ayer con sus nuevos compañeros aunque lo hizo al margen ya que no está al 100% de sus facultades. De momento no hay fecha prevista para su presentación ni tiene dorsal asignado en la primera plantilla por lo que todo hace apuntar a que el atacante ghanés tendrá que convencer al consejo de administración en el equipo que recale antes del próximo uno de septiembre y justificar así el desembolso realizado por él.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.