Open top menu

Pablo Insua: «Somos un equipo bastante sólido»

22096561963_8cab8bd30f_k

El central de Arzúa habló en la tarde de ayer en los micrófonos de la Radio Galega en el programa Galicia en Goles, donde repasó su estancia en la localidad del sur de Madrid hasta la fecha.

En su segunda experiencia fuera de su localidad natal, el coruñés hablaba sobre como le están yendo estos primeros meses en Leganés. «Vivo muy bien, era la primera vez que salía de casa y estoy encantado». Preguntado si por el estar alejado del foco mediático que podía tener en A Coruña la situación estaba siendo diferente, era tajante. «Hay mucha repercusión en Madrid, mucha gente se acerca a ver los partidos, aprovechando que van a ver a otros equipos lo hacen también con el Leganés. Es un buen escaparate, un club humilde, que no tiene presiones pero muy bueno para crecer«.

En cuanto a lo deportivo, el librillo que siguen todos los componentes de la plantilla pepinera es bien sabido por el de Arzúa también. «El principal objetivo es salvarse como piensan otros 19 o 20 equipos, pero hay que ser ambiciosos porque tenemos un buen equipo para mirar un poco más arriba. Somos los que menos encajamos, creo que con el Zaragoza, y con el Lugo el que menos perdemos. Somos un equipo bastante sólido».

«Asier Garitano es muy trabajador y sabe sacarle todo el jugo al equipo»

También tuvo palabras para su entrenador, Asier Garitano. «Estoy encantado con él. Desde que me hablaron para ir, demostraron un gran interés por mi. El día a día con él es muy bueno, es muy trabajador y sabe sacarle todo el jugo al equipo. Es un entrenador que muestra mucha confianza en todos los jugadores, incluso los que no juegan están contentos con él y eso es bueno para el grupo».

Sabedor de que su cesión finaliza el 30 de junio y que tendrá que volver a Coruña, tiene claro que hacer para volver a ganarse un puesto en la plantilla de Víctor Sánchez del Amo. «El objetivo es volver al Deportivo, pero el primer objetivo es hacer una gran temporada con el Leganés, hacer un buen año y seguir creciendo como jugador para volver a Primera División. Este año me está sirviendo mucho. Estoy recuperando el mejor nivel que tuve con Fernando Vázquez«.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<