Open top menu

Primeros minutos para Avilés y Lalo en Málaga y Atlético «B»

Javi Hernández ha vuelto de su lesión a un Cádiz instalado en los puestos de descenso, mientras que Avilés, Naim y Lalo siguen curtiéndose en 1ª RFEF con objetivos totalmente distintos.

Cerrado el mercado de invierno, los cuatro jugadores a préstamo del Leganés Javi Hernández (Cádiz) en Primera División y Javier Avilés (Málaga), Naim (Barcelona «B») y Lalo (Atlético de Madrid «B») en 1ªRFEF, han empezado a tener protagonismo en este mes de febrero que cierra en sus respectivos clubes.

La llegada Mauricio Pellegrino al banquillo del Cádiz no ha supuesto el efecto que deseaban. A tres puntos del descenso que marca el Celta, el conjunto gaditano no ha podido contar contar con Javi Hernández por una microrrotura en el soleo hasta el pasado fin de semana. Su vuelta fue al once inicial disputando los 90 minutos y aportando que su equipo sumara un punto ante Osasuna.

Tras su aventura en Amorebieta, Avilés se ha reencontrado con los minutos que escaseaba en Málaga a las órdenes de Sergio Pellicer. Solo ha podido ser titular contra el Recreativo de Huelva, pero ha tenid participación en los otros tres partidos desde el banquillo, incluido el último en el que sustituyó a un viejo conocido de la afición pepinera: Dioni.

En menos de un mes Naim ya se ha estrenado con el Barça «B» de Rafa Márquez. Fue frente al Majadahonda con un centro-chut que suponía el 2-1 en el marcador. El extremo madrileño ya ha obtenido tres titularidades consecutivas además del encuentro frente al conjunto majariego se le unieron las de Sabadell y Cultural Leonesa, partido en el que fue sustituido en minuto 76.

El último jugador cedido en estrenarse con su nuevo equipo fue Lalo con el Atlético de Madrid «B». A las órdenes de Tevenet ha alternado titularidades y suplencias en el lateral derecho. Ha sido titular frente al Córdoba y la pasada jornada ante el San Fernando, saliendo desde el banquillo en el partido de su debut contra el Castellón y no disputando ningún minuto contra el Atlético Baleares.