Open top menu

Operación salida: Recio, lejos de continuar en el Leganés

Comparte:

Martí tiene claro que Recio tendrá difícil jugar y le ha abierto las puertas al centrocampista malagueño. Su destino será el Eibar, donde jugará cedido la presente campaña.

Las salidas del conjunto pepinero empiezan a tomar forma a diez días del comienzo liguero. Con Rubén Pérez, Eraso y Aymane en nómina más la vuelta de Facundo García y Fede Varela y sumado a la llegada de Luis Perea y la más que probable de Shibasaki, hacen que la lucha por la titularidad se complique. Recio, inédito esta pretemporada para Martí, tendría la predisposición de la dirección deportiva para jugar cedido en el Eibar la temporada que está por comenzar.

Llegado hace dos temporadas, y con 46 partidos enfundándose la camiseta blanquiazul, el malagueño nunca se asentó en la titularidad para ninguno de los cuatro técnicos que han desfilado por el banquillo de Butarque. Al jugador le resta un año de contrato, aunque se guarda una cláusula en el mismo para ampliarlo hasta 2022.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.