Open top menu

Recio volvió a tener minutos y William está cerca de irse

Comparte:

Diciembre ha devuelto a la mayoría de los jugadores cedidos esos minutos de los que estaban adolenciendo durante los meses anteriores. Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina no es difícil suponer que alguno de ellos le soliciten al conjunto pepinero seguir su carrera deportiva fuera de sus clubes actualmentes.

No parece ser este el caso de José Recio, que volvió a los terrenos de juego tras perderse cinco partidos por lesión. Disputó los últimos minutos contra el Valencia y el partido completo frente al Racing Rioja en la Copa del Rey. Los encuentros ante la Real Sociedad y el Real Madrid tuvo que conformorse con verlos desde el banquillo.

Kravets se despidió de la Europa League con el Lech Poznan tras quedar eliminados en la fase de grupos, sin embargo, eso no le ha quitado oportunidades ya que ha disputado todos los partidos de liga menos uno, siendo titular en todos ellos. El conjunto polaco navega por la mitad de la tabla y deberá hacer un esfuerzo considerable en esta segunda parte de la temporada si quiere llegar a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

En LaLiga Smart Bank ni William en el Cartagena ni Mejías en el Málaga parecen haberse hecho un hueco en sus respectivas plantillas. El brasileño había dejado de contar para el técnico Borja Jiménez y tras su destitución sí jugó 34 minutos frente al Alcorcón en el debut del ex pepinero Pepe Aguilar, quien formó un tandem con Rafa Muñoz en la temporada 10/11 durante cuatro partidos. Su futuro parece estar lejos la ciudad cartagenera y apuntan a una salida al Atlético Baleares en este mercado de invierno. Algo más ha podido jugar Mejías, que volvió a la titularidad frente al Fuenlabrada y se mantuvo durante tres encuentros más en la misma volviendo al banquillo en los dos últimos partidos del año frente al Coruxo en Copa del Rey y Logroñés en liga.

El último en abandonar el Club fue Aymane Mourid que ha vuelto a su país de origen, Marruecos, para jugar a las órdenes del recién ascendido SCC Mohammédia quien marcha en una gran cuarta posición y que sólo ha perdido un partido. Tras el arranque de la Botola Pro el jugador marroquí no ha tenido suerte, quedándose sin minutos en los cinco partidos disputados hasta la fecha, el último en la tarde de ayer frente al Raja de Casablanca.

En la Segunda División «B» tenemos a los seis jugadores restantes repartidos por toda la península. El Hércules sigue segundo en la tabla clasificatoria, pero Manu sólo pudo participar en uno de los dos duelos de este mes que disputaron contra los filiales del Villarreal y el Levante, donde jugó 78 minutos. Menos suerte está teniendo en el Valencia Mestalla Facundo García. El argentino se ha perdido los partidos frente al Atlético Levante y La Nucía por lesión y se ha quedado en blanco en este diciembre que acaba. Situación totalmente contraria a la de Agus Alonso que tras un mes de noviembre con pocas oportunidades, su situación ha cambiado volviendo a la titularidad en ambos encuentros con el Melilla.

En el duelo que cerró la competición el pasado día 13 hubo duelo entre cedidos. El San Sebastián de los Reyes de Félix se impuso al Rayo Majadahonda de Raúl Sánchez por lo que lo que los sanseros acabaron el año en lo más alto del grupo V-A. Los majariegos acabaron el año eliminados en Copa del Rey ante el Yeclano, con un Raúl Sánchez que volvió a ser titular y fue sustituído antes de la prórroga de dicho partido. Por último, en Las Rozas sigue sin estrenarse Adrián Álvarez, tapado por Yelco Ramos y Loic Badiashile y podría cambiar de aires a partir del 1 de enero.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.