Open top menu
Riza Durmisi: “Tengo mucho que dar y con respeto y humildad, voy a ser el mejor”

Riza Durmisi: “Tengo mucho que dar y con respeto y humildad, voy a ser el mejor”

Montaje realizado por Hora Blanquiazul

Duodécimo programa de la 15ª temporada con la entrevista a Riza Durmisi, lateral izquierdo del CD Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para comentar su llegada y rendimiento en el equipo pepinero, la victoria lograda ante el Granada (1-0) en Butarque y las sensaciones que rodean al equipo al encontrarse cerca de los puestos de promoción. Con Rafa Quero, Alberto Madera, David Pineros y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El programa comenzó con un análisis de la victoria por 1-0 del Leganés ante el Granada gracias a un gol de Dani Raba en la segunda parte. Uno de los aspectos más comentados, a parte de la expulsión del portero del Granada,  Raúl Fernández, en el minuto dos, fue el estado del césped de Butarque. Nuestro colaborador, Alberto Velasco, comentó que el mal estado del verde pepinero se debía a que unos gusanos microscópicos, que se comen el césped, habían brotado debido a las altas temperaturas y falta de lluvias. No obstante, la empresa encargada del mantenimiento del césped de Butarque ya está poniendo remedio a esta incidencia.

Por otro lado, entró en acción Riza Durmisi hablando de la buena racha del equipo y de un objetivo ambicioso que se marca: “Hay que soñar siempre y creo que tenemos equipo para subir directo. Debemos mantener esta línea que estamos siguiendo e ir partido a partido”, comentaba con el optimismo que se palpó durante toda la entrevista. Además, quiso relatar alguno de las circunstancias que se dieron en su fichaje: “En la Lazio no me han dado ni dos partidos seguido para demostrar que jugador soy. Había otros equipos interesados, pero quería volver a España. Txema me esperó una semana al final del mercado y sé que he acertado viniendo al Leganés”, afirmaba el futbolista danés.

Tras explorar su carrera, el futbolista pepinero puso a prueba su memoria en la sección de Los Penaltis de Crusta. Finalmente, dejó claro una ambición que busca en el Leganés y manifestó lo que le está trasmitiendo el club: “Tengo mucho que dar. Estoy contento, pero quiero más. Con respeto y humildad voy a ser el mejor (…) Leganés es más que un club. Es una familia muy grande”, concluía.

¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!