Open top menu

Rober Ibáñez rescata un punto en Ibiza

Comparte:

Un gol del número 7 del conjunto pepinero puso las tablas definitivas en Can Misses y prolongó la racha de imbatibilidad del Leganés.

Fuente: CD Leganés

El Leganés pudo sacar un punto en Ibiza después de levantar el gol inicial de Guerrero por parte de los locales. Rober Ibáñez fue el encargado de poner las tablas para mantener viva la racha de imbatibilidad del conjunto de Nafti. Empate justo entre dos equipos que quisieron la victoria hasta el final. El Lega se sitúa, con un partido más, a cinco puntos del play-off y a doce de la zona de descenso.

El primero en acercarse a la meta rival fue el Leganés a balón parado. Rubén Pardo tuvo una ocasión de falta directa al segundo minuto pero Germán sacó una buena mano para provocar el saque de esquina. Arnaiz también lo intentó a los pocos minutos pero el portero del Ibiza volvió a estar acertado para atrapar el balón en dos tiempos. Fue a partir del cuarto de hora cuando el conjunto local empezó a apretar más. Dani Jiménez tuvo que emplearse a fondo para sacar un disparo de Cristian Herrera. Cuando no era el guardameta pepinero, era Sergio González. El central estuvo muy atento y cortó más de un balón peligroso que podría haber acabado en gol.

Tras unos buenos minutos en los que el Ibiza llevó la iniciativa, los últimos compases del primer tiempo fueron del Leganés. Bárcenas mandó a las nubes la última ocasión del partido con un disparo desde la frontal tras un rechace de un córner. El propio panameño vio como le anulaban el primer gol del partido por fuera de juego. Fue capaz de batir a Germán en el mano a mano pero el línea y el VAR invalidaron la jugada.

El VAR tuvo más trabajo poco después. Sergio González cometió penalti sobre Rubén y avisaron a Trujillo Suárez desde arriba para revisar la jugada. Guerrero se encargó de lanzar desde los once metros. Dani Jiménez detuvo la pena máxima, pero el delantero estuvo avispado para cazar el rechace y aplicar la ley del ex. Tras el gol, Nafti hizo los primeros cambios: Bautista e Ibáñez. El segundo de estos fue el encargado de empatar a los pocos minutos de saltar al césped. Una presión muy bien ejecutada por el Lega sirvió para robar el balón en área rival. Después de varios rechaces, Rober Ibáñez anotó el gol del empate definitivo.

Espoleados por el gol del empate, el Lega estuvo mejor en los siguientes compases. Pardo mandó rozando el palo un disparo lejano antes de que el partido se atascara por completo. En los últimos diez minutos, ninguno de los dos equipos supo generar demasiado peligro y el reparto de puntos acabó siendo el resultado más justo.

Ficha técnica

UD Ibiza: Germán, Grima, Ibiza, Rubén, Escobar, Diop, Javi Lara (Miki Villar, 73′), Appin (Ekain, 45′), Raúl Sánchez (Nono, 73′), Herrera (Castel, 80′) y Guerrero.

CD Leganés: Dani Jiménez, Nyom, Giraudon, Sergio, Javi Hernández, Recio (87′), Cissé, Pardo (Gaku, 80′), Bárcenas (Ibáñez, 60′), Arnaiz (Randjelovic, 87′) y Qasmi (Bautista, 60′).

Goles: Guerrero (1-0, 56′) y Rober Ibáñez (1-1, 66′).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité tinerfeño). Amonestó a Sergio (55′) y Rubén (71′).

Estadio: Estadi Can Misses (Ibiza).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.