El jugador del Leganés Rober Ibáñez pasó este lunes por los micrófonos de Hora Blanquiazul para repasar su debut como pepinero en la victoria en Granada. En 23 minutos, los mismos años que tiene, pudo dejar grandes sensaciones y asistir a Alexander Szymanowski en el único tanto del encuentro. Ibáñez tiene ambición y pretende hacer un buen año para regresar con credenciales a su Valencia querido. Sin embargo, tiene muy claro cuál es el objetivo: salvar la categoría con el Leganés.
«Desde que llegué vi que todos van a una. Van como aviones. Estoy muy a gusto desde que he llegado. Lo más importante», reflexiona el valenciano «es que el equipo consiga el objetivo de quedarse en Primera y después, en lo personal, que salga un buen año. Respecto a la afición, me ha sorprendido mucho cómo se vuelca con nosotros. Es de agradecer». Su estreno llegó el pasado sábado en Granada, en la jornada 7, algo que califica de lógico después de concretar su cesión el último día del mes de agosto.
«Tuve paciencia. Sabía que había llegado tarde al equipo y que me iba a costar entrar porque el Lega, además, estaba y está haciendo muy bien las cosas. Está claro que siempre eres ambicioso y quieres entrar lo más rápido posible. En Riazor no pudo ser, llegó el Valencia y estaba la cláusula del miedo, otro más, y en Granada ya dije ‘éste ya lo tengo que jugar’. «Tenía un plus de ganas porque era mi debut y se trataba de mi ex equipo. Este sábado me salieron bien las cosas», reconoció.
Para Rober Ibáñez «el Leganés siempre fue la primera opción después de varias negociaciones apurando el cierre de las negociaciones. «Eso o me quedaba en el Valencia y al final salió todo bien», explicó antes de afirmar que mantuvo conversaciones con Rubén Pérez, excompañero en el Granada para que le aconsejara del club. «Tenía claro que quería venir al Leganés. Es una ciudad que está cerca de casa y eso es importante para mí. Cuando jugamos contra el Lega en Copa el año pasado me sorprendió mucho el equipo. No olimos el balón».
«Cuando jugamos contra el Lega en Copa el año pasado me sorprendió mucho el equipo. No olimos el balón»
En el lado más personal, Rober Ibáñez aseguró que su familia «es muy importante» en su vida. «Han sufrido mucho con el fútbol y siempre han estado apoyándome. Son cosas que aprendes. Si el equipo está unido podemos sacar cualquier reto adelante. Eso es lo que hay que pensar si viene una mala racha».
Además, admitió su «sorpresa» y «admiración» con sus compañeros Miguel Ángel Guerrero y Gabriel Pires, al que «no conocía», y apoyó la contratación de Prandelli al frente de ‘su’ Valencia. «El Valencia ha sido muy grande y lo va a seguir siendo. Confío en el nuevo proyecto con Prandelli».
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.