Open top menu

Róber Ibáñez vuelve al Leganés

Comparte:

El atacante llega en calidad de cedido e inicia su tercera etapa en el club pepinero

Rober Ibáñez en un partido con el Leganés la temporada pasada. FOTO: Tania Delgado

El CD Leganés ha hecho oficial un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para incorporar a Róber Ibáñez lo que resta de temporada. El pepinero llega cedido para apuntalar la plantilla de Mehdi Nafti e intentar alcanzar objetivos más altos esta segunda vuelta. Rober recala por tercera vez en Leganés después de que en estos meses de competición solo haya jugado cuatro partidos con Osasuna. Su fichaje se ha convertido en el primero que hace el club pepinero en este mercado de invierno.

De esta manera Ibáñez comenzará su tercera etapa en el sur de Madrid. La primera data de la temporada 2016/2017 donde jugó cinco partidos, dio una asistencia y anotó dos goles antes de sufrir una grave lesión en la rodilla. La segunda etapa se ejecutó la temporada pasada cuando milito toda la campaña en Leganés, llegando a jugar 28 partidos, anotando cuatro goles y una asistencia.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.