Open top menu

Rodri Tarín renueva con el Leganés hasta 2023

Comparte:

El central pepinero acababa contrato en 2021 y ha decidido alargar su periplo en Leganés dos temporadas más

Rodri Tarín celebra un tanto con el Leganés. Curiosamente, aquel tanto lo marcó Carrillo, pero fue el valenciano quien lo celebró en un primer momento de forma efusiva.
Foto: TANIA DELGADO

El CD Leganés y Rodrigo Tarín han hecho oficial el acuerdo por el que defensa valenciano queda vinculado al club madrileño hasta 2023. El acuerdo alcanzado por las dos partes cierra la incógnita del futuro de unos de los jugadores más consagrados de la primera plantilla.

Rodri Tarín aterrizo en la capital en el verano de 2018. El defensa abandonaba una vida en la cantera del FC Barcelona y asumía el reto de convencer a Mauricio Pellegrino, técnico del Leganés en aquel momento, en su primera aventura en un equipo de Primera División. Los caprichos del destino quisieron que Tarín debutase en Butarque ante el Barça con una victoria histórica de los pepineros (2-1). Poco a poco el defensa convenció a Pellegrino y se colgó el cartel de esos jugadores que cumplen cada vez que salen.

Sin embargo, la destitución de argentino la pasada temporada y la llegada de Javier Aguirre relegaron a Tarín a tener poco protagonismo. Una situación que el propio jugador calificó, en una entrevista con Somos Lega, como “injusto”. Las circunstancias obligaron a Aguirre a recurrir al valenciano en la recta final de la pasada campaña.

A pesar de no lograr la permanencia, en la actualidad Rodri Tarín es uno de los jugadores indiscutibles para José Luís Martí. El actual técnico del Leganés ha contando con él todos los partidos de inicio y le ha probado en diferentes demarcaciones defensivas. La renovación del central hasta 2023 permite al Leganés atar a un jugador que afirma que el Leganés le ha convertido en jugador profesional.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.