Open top menu

Roger Assalé e Ibrahim Amadou, presentados como blanquiazules

Este lunes a las 13:00 horas en la Instalación Deportiva de Butarque se ha presentado oficialmente a dos de los nuevos fichajes Del C.D.Leganés recién llegados del mercado invernal, Roger Assalé e Ibrahim Amadou. Con la compañía de Txema Indias, director deportivo del Leganés ambos jugadores han atendido a los medios de comunicación y han transmitido ilusión en sus declaraciones.

Assalé de 26 años de edad y procedente de la liga suiza ha querido en un francés nativo dar las gracias al club por la confianza ya que el mercado no fue nada fácil y ha valorado mucho la confianza depositada en él. Además, tras ser preguntado por su posición y su forma de adaptación ha afirmado: «Me siento cómodo en cualquier parte del ataque, en cualquier parte que diga el míster intentaré rendir al máximo y respetar su decisión». También ha querido destacar lo entusiasmada que vio a la afición el día del encuentro y ha asegurado que dicha entrega hizo que se consiguiera la victoria.

Por otro lado, para Ibrahim Amadou quien ya conoce la Liga gracias a su corta estancia en el Sevilla F.C. ha desvelado que gracias a excompañeros sevillistas que hablaron muy bien del Leganés, quiso venir para ayudar a cumplir el objetivo. Tras vivir el encuentro del pasado domingo, ha confesado que: «Fue un buen partido del equipo, marcamos un gol espectacular. Fueron tres puntos para el equipo que nos ayuda para los próximos partidos».

Autor