Open top menu

Rubén Pardo regresa al Leganés

Comparte:

Tras liberar su contrato con el Girondins de Burdeos, el centrocampista riojano se compromete con el club madrileño para las dos próximas temporadas y una tercera opcional.

Nunca es tarde si la dicha es buena. En la recta final del mercado de fichajes, el CD Leganés está perfilando definitivamente su plantilla para la temporada 2021/2022. A pesar de que la afición no ve con buenos ojos tanta espera y que los jugadores que llegan tienen que pasar un largo periodo de adaptación, el CD Leganés ha repescado a un viejo conocido: Rubén Pardo.

El futbolista, que ya militó en calidad de cedido la pasada temporada, se compromete nuevamente con el club leganense. En esta ocasión, el riojano firma para los dos próximas temporadas con opción a una tercera, para volver a ayudar al equipo de Garitano a estar en lo más alto de la tabla. Pardo rindió la pasada campaña tanto a los órdenes de José Luis Martí como con el técnico actual Asier Garitano. Sus números la pasada temporada no desentonaron: 35 encuentros, 26 de ellos como titular, 4 goles y 4 asistencias. Además, el futbolista parte con la ventaja de haber entrenado y haber hecho una pretemporada completa con su el equipo que ostenta sus derechos, el Girondis de Burdeos. Actualmente Pardo ha disputado los cuatro encuentros completos de pretemporada y cinco minutos en la liga francesa. 

Para este año no podrá compartir césped con uno de sus mejores socios la pasada campaña, Rubén Pérez. No obstante, si conoce la forma de jugar de mediocentros como Gaku Shibasaki, Luis Perea o Javi Eraso. Una cara conocida y que despierta grandes sensaciones en Leganés para intentar ascender a Primera División.  

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.