Open top menu

Rubén Pardo ya es del Leganés

Comparte:

El mediocentro, ex de la Real Sociedad, regresa a España en calidad de cedido con una opción de compra en caso de ascenso

Rubén Pardo celebra un tanto ante el PSG la pasada temporada. FOTO: AFP.

El Leganés sigue buceando en el mercado de fichajes y perfilando su plantilla. En este caso Txema Indias y su equipo han logrado atar para el mediocampo a un viejo conocido del fútbol español: Rubén Pardo. El riojano llega procedente del Girondins de Burdeos francés en calidad de cedido. La cesión contaría con una opción de compra en el caso de que el Leganés regresase a Primera Divisón.

Pardo abandonó el equipo de su vida, la Real Sociedad, tras dieciséis años entre las categorías inferiores y primer equipo. El mediocentro decidió emigrar a Burdeos en busca de unos minutos que no había llegado con Imanol Alguacil al frente del banquillo txuri urdin. El 2020 parecía prometedor para el ex de la Real Sociedad tras tener minutos en seis encuentros. Sin embargo, al finalizar la temporada, tanto el entrenador como el director deportivo fueron despedidos. Están acciones han motivado la entrada de caras nuevas que han relegado la presencia de Rubén Pardo en el campo a algo testimonial.

Con este fichaje, el Leganés cierra las posiciones que veía con necesidad de reforzar. Las llegadas de Daniel Lausure para ocupar el lateral izquierdo y Javi Hernández y Sergi Palencia completan la retaguardia. Además, las llegadas de Rubén Pardo y Kevin Bua para el centro del campo, dejan una plantilla competitiva, para afrontar esta temporada. Incluso, con estas últimas incorporaciones, el Leganés se evita disgustos tras lo vivido la última ventana de fichajes con los casos de Braithwaite y En-Nesyri.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.