Open top menu

Rubén Pérez es el jugador que más balones recupera de toda LaLiga

Comparte:

Tras la octava jornada de Liga, el CD Leganés marcha mejor que nunca en Primera, y hasta en puestos europeos, pero uno de los nombres que sale a relucir es el de Rubén Pérez, el jugador que más balones recupera de toda LaLiga.

Después de vencer al Málaga por primera vez en su historia, Rubén Pérez se convirtió en el jugador de LaLiga que más balones recupera. Algo que en un equipo como el CD Leganés te da la vida. Sus números con el club pepinero esta temporada son dignos de elogiar, más si cabe siendo un jugador que lo ha jugado casi todo y que es intocable para Asier Garitano.

Jugador Equipo Recuperaciones Partidos Media/partido
Rubén Pérez CD Leganés 80 7 11,4
Illarramendi Real Sociedad 63 8 7,8
Koke Atlético 63 8 7,8
Parejo Valencia 63 7 9
Rodri Villarreal 62 8 7,75

Como se puede apreciar en la tabla comparativa, Rubén Pérez supera en este baremo a jugadores de la talla mundial de Parejo, Koke o Illarramendi. Futbolistas punteros en su posición y que el de Écija supera en número de recuperaciones (80) en menos partidos jugados (7).

Una cifra que acompaña al espectacular rendimiento del centrocampista blanquiazul y que no hace sino aumentar sus galones dentro del campo, convirtiéndose en mejor ‘ladrón de guante blanco’ de LaLiga.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.