Open top menu

Rubén Pérez no continúa en el Leganés

Comparte:

El centrocampista, y uno de los jugadores con más peso en el club, no seguirá en la entidad pepinera

Era un secreto a voces y ya es oficial. El Leganés no contará con Rubén Pérez para la temporada que viene después de que el 21 del Lega haya militado cinco temporadas en el club del sur de Madrid. El contrato de Rubén Pérez finalizó al final de la presente temporada, pero solo se podía renovar en el caso de que el Leganés ascendiera a Primera División. Al no producirse este hecho, directiva y jugador debían negociar una renovación que nunca se produjo por las cantidades económicas. Al no recibir la ayuda de equipo descendido y estar ya dos años consecutivos en la categoría de plata, el Leganés no podía pagar al mediocentro andaluz el mismo sueldo que percibía en el pasado. Algo que Pérez parece no haber aceptado y eso lo ha colocado en la rampa de salida del Leganés.

Su próximo destino apunta al Panathinaikos griego. De esta manera Rubén Pérez pone fin a cinco años con el Leganés, siendo el jugador con más partidos en la historia de los pepineros en Primera División, 165 partidos. Tras cinco años en los que ha vivido permanencia en Primera División, un descenso y un Play Off de Ascenso a Primera, Rubén Pérez abandona el Leganés como uno de los jugadores más queridos por la afición.

#GraciasRubén

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.