Open top menu

Rubi, la prioridad, Iraola, la alternativa

Comparte:

Tal y como adelantó ayer Óscar Egido de la Cadena SER, la secretaría técnica del conjunto pepinero ha puesto sus ojos en Joan Francecs Ferrer ‘Rubi’ para que sea el director de orquesta del equipo para la próxima campaña. Los contactos con el entrenador han existido, pero el técnico catalán debe valorar el proyecto pepinero u otros que le han ofrecido como el del Alavés. También entra en juego su apuesta por esperar al cese de algún técnico de LaLiga y aprovechar su oportunidad tras cuatro años de experiencia en la misma.

La alternativa, y pieza que baraja y gusta en Butarque, es la de Andoni Iraola. El ex técnico del Mirandés es el comodín que se guardan por si Rubi no terminase en el banquillo blanquiazul. La intención del Leganés es presentar la próxima semana al nuevo entrenador y empezar a construir sobre él el proyecto del futuro que la familia Moreno Pavón inicia tras la marcha de Javier Aguirre.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 26, 2020

    Otro como Pellegrino Rubi… esperar y esperar y si no me quiere nadie vengo al Lega…. que se vaya al Cornella.

    Responder

    • Avatar
      julio 27, 2020

      Totalmente de acuerdo, Jose. Tengo la sensación, perdonadme todos, de que no somos el segundo plato. Somos el platito del café. No pinta bien. No lo entiendo. Se repite el procedimiento erróneo anterior. De los entrenadores que han salido hasta ahora, el que más me convence es Rubén Baraja. Una persona seria, trabajadora y con experiencia. Lo de Iraola más de lo mismo. Parece ser que estaba hecho y es Iraola el que ha dicho que no. Tengo informaciones muy fiables en este sentido. La marcha del Mirandés de Iraola con tan solo un año cuando su club le ha dado todo tampoco me convence. Allí se quedaron decepcionados de ese comportamiento final porque le dieron todo y le aguantaron el tiempo que tardó en alcanzar resultados idóneos. Respecto a Garitano no creo que vuelva más. Desafortunadamente a veces las personas evolucionan de un modo que no es el que esperamos. Lo digo porque en mi círculo me comentaban que, llamándole el Leganés, vendría a cualquier precio. Creo que es una decisión desacertada en la que pierde el Leganés pero también Garitano. Por cierto, a cualquier precio volvió Luis Ángel Duque. Pero Luis es otra historia. No vamos a pedir a todo el mundo que se comporte con el cariño al club que el siempre ha mostrado. Ha quedado muy claro, como personalmente intuí, que a cualquier precio no. Rubi emerge tras el no de Iraola de manera sorpresiva. De Imanol Idiakez tengo referencias muy negativas de su paso por el Zaragoza. Vuelvo al principio, no es forma de contratar un técnico que el club espere a que le rechacen otros. No funciona ni con los entrenadores ni con los novios y novias. No funciona ni para el club ni para el propio técnico. Dicho esto, venga quien venga, será nuestro técnico y debemos apoyarle sin fisuras en bien de lo más sagrado que es nuesto queridísimo Club Deportivo Leganés.

      Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.