Open top menu

Se apaga el sueño de la Copa del Rey para el juvenil pepinero

Comparte:

Los de Sergio Solís acudían al Municipal Antonio Bailón para medirse al Granada en esta primera eliminatoria de la Copa del Rey juvenil que ha resultado definitiva. El entrenador del juvenil alineó a Javi Garrido, Guirao, Víctor, Parra, Ro, Gil, Arman, Álvaro José, Arauz, Chamón y Rubi como once inicial.

A pesar un buen inicio del equipo, que vistió la segunda equipación verde pepino, con llegadas de peligro en las botas de Rubi y Arauz, éstos no consiguieron decantar la balanza en favor de los madrileños. Fueron los granadinos los que aprovecharon ese impasse en el minuto 38 con un centro de Lozano, que ya había estado creando mucho peligro durante la primera parte, para que fuera el galés Farrell el que rematara de primeras el servicio para hacer el primero de la tarde.

Perdonó el segundo el Granada a la vuelta de vestuarios y tras la expulsión de leganense Víctor a la hora de juego, el Granada aprovecharía minutos después para anotar el segundo gracias a Mario González con un zurdazo. Con uno menos y en desventaja, el conjunto pepinero no cejó en su empeño de recortar distancias y Armán a punto estuvo de hacerlo con un disparo de falta. En el otro área también Javi Garrido se empeñó en que el equipo nazarí no aumentara la renta y sus paradas dieron aire a los de Sergio Solís que finalmente fueron eliminados tras los 90 minutos de juego.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.