Open top menu

Serantes vuelve a sonreír

Comparte:

Jon Ander Serantes ha sido dado de alta en LaLiga para disputar la segunda vuelta del campeonato liguero. Liberadas las fichas de Erik Morán y Koné, el de Barakaldo lucirá el dorsal 25 pasando Amrabat al 7, vacante tras la marcha del delantero costa-marfileño.

Aquel 26 de noviembre de 2016 en el RCDE Stadium empezó la pesadilla para el guardameta que hizo historia con el Leganés. Un año y casi dos meses después Serantes puede volverse a sentir futbolista tras pasar por dos operaciones (una de ligamento cruzado y otra de hombro) al ser inscrito nuevamente en la competición. Con el alta médica en la mano ya solo queda la competitiva para luchar con Cuéllar y Champagne para defender la meta blanquiazul.

Serantes es uno de los cinco jugadores supervivientes del ascenso y el segundo con más temporadas en el club junto con Javi Eraso, entre las cuales se ha vestido la camiseta pepinera en un total de 80 ocasiones. Al guardameta de Barakaldo aun le restan dos temporadas todavía al ser renovado hasta junio de 2020.

Juan Domínguez sancionado con ocho partidos

El encargado de material Juan Domínguez que fue expulsado ayer del partido de Copa del Rey que enfrentó al Leganés con el Real Madrid por dirigirse al árbitro (según reflejó él mismo en el acta) en los siguientes términos «sois unos cagones». Ya dentro de vestuarios volvió a dirigirse a los colegiados con un «sois unos jetas, sinvergüenzas». El montante llega a los ocho encuentros en los que no se podrá sentar en el banquillo pepinero distribuidos de la siguiente manera: dos partidos por protestar (artículo 120), dos por menosprecio (artículo 117) y cuatro por insultos y ofensas verbales (artículo 94).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.