Open top menu

Sergi Palencia: «Antes todo era más mecanizado y no había hueco para la inspiración»

Comparte:

Décimo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Sergi Palencia, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante el Real Oviedo. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Madera y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Sergi Palencia empezó el programa poniendo en valor el papel de la afición: «Muy contento por la imagen de Butarque. En la situación en la que estamos, la gente apoyó y aguantó hasta el final. Lo dimos absolutamente todo». Además, mostró su orgullo por el buen ambiente y la competitividad que hay en el vestuario para seguir mejorando. «Nos vemos bien, controlamos mucho más el juego y perdemos mejor el balón. Estamos más preparados para recuperarlo», afirmaba el lateral diestro. También comentó que el estilo de Nafti es diferente al que tenía Garitano: «Antes todo era más mecanizado y no había hueco para la inspiración». Afirmó que había que darle la vuelta a esa dinámica negativa y que era necesario un cambio.

También se mostró autocrítico: «Tenemos plantilla para estar en los puestos de arriba». Sin embargo, se ven capaces de salir de esta comprometida situación más pronto que tarde y afirmó que lo primero es salir de los puestos de descenso. Además, aseguró que está trabajando muy duro para mejorar sus centros y sus cualidades ofensivas, algo que considera muy importante en un lateral moderno. También dio mucha importancia al factor psicológico a la hora de defender: «Cuando se te mete en la cabeza que estás fallando en los centros laterales… es muy traicionero». Con el cambio de entrenador lograron hacer un reset para mejorar esta mentalidad. También habló del buen trato que tiene con sus compañeros en el vestuario y de como intenta contagiar su intensidad al resto de compañeros.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.