Open top menu

Sergi Palencia llega cedido al Leganés

Comparte:

El jugador, formado en la masía, llega en calidad de cedido procedente del Saint-Éttiene para reforzar el lateral derecho

Sergi Palencia ocupará el carril derecho del CD Leganés. FOTO.: AFP.

Son días movidos en las oficinas de Butarque. Txema Indias lo dijo y lo tenía claro: había que reforzar el lateral izquierdo, el derecho y el mediocentro. Dicho y hecho. Estos últimos días has habido baile de movimientos en el sur de Madrid, pero el Leganés ya ha hecho oficial la incorporación de un nuevo lateral derecho a su plantilla: Sergi Palencia.

Palencia jugará cedido esta temporada en el equipo de Martí y será, junto con Rosales, el candidato principal para defender el flanco derecho blanquazil. El zaguero ostenta una gran experiencia en la Ligue 1 tras militar en el Girondins de Burdeos y en el Saint-Ettiene. Hace dos temporada hizo las maletas hacia Burdeos como cedido para disputar 31 choques (25 de Ligue 1 y 4 de Europa League). Su rendimiento convenció al Saint-Éttiene para desembolsar tres millones de euros por Palencia.

No obstante, tras una temporada marcada por una lesión en la jornada cuatro y la destitución del entrenador que confiaba en el catalán, Sergi Palencia se ha visto obligado a recalar en Leganés en busca de minutos. Su fichaje va perfilando cada vez más y más lo que busca Martí para el regreso del Leganés a Primera División.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.