El capitán pepinero alcanzó en Pucela el centenar de partidos en un encuentro donde logró el tanto del empate ante el Real Valladolid (1-1)

Sergio González se pone a cien. El defensa madrileño sumó su partido número 100 con la camiseta del CD Leganés. El zaguero llegó a esa cifra tras jugar los noventa minutos en el duelo que enfrentó a los pepineros ante el Real Valladolid en el José Zorilla. Un duelo que terminó con empate a uno y donde el propio Sergio González firmaría el empate para los madrileños tras rematar de cabeza, en un saque de esquina, un centro medido de Dani Raba. También, el gol fue especial para González, ya que el pasado 10 de noviembre fue padre y pudo dedicar el gol a su hija recién nacida. De hecho, el futbolista asistió al parto vestido de corto debido a que su mujer se puso de parto durante el Leganés-Levante de la pasada jornada.
Por consiguiente, Sergio González suma los 100 partidos con el Leganés tras aterrizas en el sur de Madrid en el verano de 2020, tras el descenso del Leganés a la categoría de plata. El zaguero madrileño llegaba con el cartel de defensa con experiencia en todas las categorías del fútbol. Sin embargo, con Martí no consiguió entrar en el once y fue con Asier Garitano donde terminó siendo importante. Su primer año disputó 24 partido y anotó dos goles. En su segundo año, con Garitano y Nafti llevando el banquillo del Leganés, lideró a los blanquiazules en 27 ocasiones, anotando un gol. Por otro lado, la temporada pasada se asentó de forma clara en los planes de sus dos entrenadores, Imanol Idiakez y Carlos Martínez, llegando a jugar 33 partidos y marcando también un gol. Finalmente, en la presente temporada ha jugado las 16 jornadas disputadas en el campeonato de Segunda División y ha sumado dos goles (ante el Villarreal “B” y Real Valladolid). En total, González suma cien partidos, cuatro de ellos de Copa del Rey, seis goles, cuatro asistencias, dieciséis tarjetas amarrillas y dos cartulinas rojas.
Más allá de su seguridad en la defensa, el futbolista pepinero siempre ha destacado por su humildad y cercanía dentro y fuera y del campo. Todo ello, unido a su profesionalidad, le están convirtiendo en un jugador muy importante en la entidad pepinera y en un capitán que pasará al recuerdo y a las memorias de la historia del Leganés en el fútbol profesional.