Open top menu

Sergio González continuará siendo el capitán del equipo pepinero en la 24/25

Su contrato contaba con una cláusula de renovación automática de un año más con la consecución del ascenso a Primera División.

A sus 32 años, el capitán del Club Deportivo Leganés Sergio González, cumplirá su quinto año consecutivo defendiendo la blanquiazul, el primero en la Primera División, tras realizarse su renovación de manera automática gracias al ascenso conseguido el 2 de junio. Sin duda, una de las piezas fundamentales en los esquemas de Borja Jiménez, y que ha sido clave en algunos partidos con sus goles, anotando un total de 6 goles en 41 partidos, siendo defensa central.

El madrileño ya ha superado la cifra de 100 partidos oficiales con el equipo pepinero (126 en total), y fue uno de los jugadores que llegó al club, procedente del Mirandés, tras el descenso a Segunda División en el año 2020. Un jugador que ha ido escalando poco a poco en el mundo del fútbol, por todas las categorías del fútbol modesto. Desde la etapa de juvenil en el Real Madrid, pasando por equipos como el UD Sanse en Tercera División, hasta la actualidad con su Leganés en la máxima categoría del fútbol español, Sergio González ha demostrando que con trabajo y persistencia, los sueños se consiguen, y seguirá haciéndolo durante la temporada 2024-2025.

Autor