El Leganés sacó un punto de oro de Valladolid con un gol de Sergio en la segunda parte.

El Lega amplía su racha de imbatibilidad después de lograr empatar en un estadio tan complicado como el José Zorrilla. El Valladolid se adelantó en primera instancia por medio de Mamadou Sylla, pero Sergio hizo buena la segunda parte del Lega con un golazo de cabeza con dedicatoria muy especial a su hija recién nacida.
De nuevo la primera mitad fue para olvidar. El Leganés salió con una clara falta de contundencia y de ideas, y el Valladolid dominó el grueso del partido. Después de varios acercamientos, un error flagrante de la defensa pepinera dejó solo a Mamadou Sylla, que no perdonó en el mano a mano ante Conde. El línea anuló el gol en primera instancia pero el VAR lo dio como válido. Es cierto que el Lega tuvo buenos minutos antes del entretiempo, pero fue el conjunto de casa el que tenía el dominio absoluto.
De nuevo Borja se hizo notar en su charla de descanso. El Lega salió transformado y metió al Valladolid en su campo. Estaba siendo un rodillo hasta que el balón parado se alió con los pepineros y con Sergio González, que remató solo después de una pantalla de varios jugadores en una jugada ensayada. Se lo dedicó a su hija recién nacida delante de toda la afición pepinera desplazada a Valladolid. Casi hace bueno del todo el Lega ese buen momento. Portillo metió un pase fantástico para dejar solo a Raba pero Masip sacó una buena parada para salvar la situación.
Según iba llegando la recta final del partido, el Valladolid se vio espoleado por su público en busca del gol de la victoria. El Lega sufrió en los últimos compases pero, aún así, Miguel la tuvo con un disparo que se fue al lateral de la red. Al final, el conjunto pepinero dio por bueno el empate que le mantiene a la misma distancia del segundo clasificado, precisamente el Valladolid.
REAL VALLADOLID 1-1 CD LEGANÉS
Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Boyomo, Gustavo, Escudero, Iván Sánchez, Juric, Monchu, Moro (Meseguer, 73′), Kenedy (Montiel, 84′) y Sylla
CD Leganés: Diego Conde, Miramón, Sergio, Jorge Sáenz, Arambarri, Franquesa, Undabarrena, Portillo, Raba (Nyom, 84′), Diego García (Djouahra, 46′) y Miguel de la Fuente
Goles: Sylla (1-0, 26′) y Sergio González (1-1, 51′)
Árbitro: López Toca. Amonestó a Sergio (31′), Undabarrena (46′), Miramón (55′) y Moro (55′)
Estadio: José Zorrilla (Valladolid)