Open top menu

Sigue la agonía

Comparte:

C.D. LEGANÉS 0-3 SEVILLA FC

El Leganés volvió a hincar la rodilla en su agonía para despedir su andadura en Primera División. Este martes encajó una nueva derrota ante el Sevilla (0-3) en un partido que quedó resuelto en el tiempo de descanso. Un doblete de Óliver Torres y otro gol de Munir dejaron sin historia la última bala que tenía el Lega en la recámara. Ya no ha discurso que valga. El equipo ha caído en barrena y lo mejor, a día de hoy, es que termine la temporada cuanto antes.

Esto es lo que desprende el equipo de Javier Aguirre desde que volvió a la competición el pasado 13 de junio. A los cinco minutos ya había recibido dos claras ocasiones en contra, ambas con la firma de Youssef En-Nesyri, extramotivado en la vuelta a la que fue su casa. El Lega contestó con un cabezazo de Guerrero, pero no había manera.

Vaclik realizó una parada extraordinaria y a partir de ahí cayó el chaparrón para el Lega merced a sus desajustes defensivos. El primero fue tras una salida de Cuéllar en un córner. El balón quedó franco a Torres y el disparo acabó besando la red. Diez minutos más tarde llegó el segundo con una jugada por la banda derecha con protagonismo de Jesús Navas.

El Lega lo intentó en la segunda mitad con más corazón que cabeza, pero sin llegar a generar ocasiones claras de gol. En la línea de toda la temporada. Ruibal y Assalé probaron fortuna en alguna internada, pero el Sevilla no sufrió y acabó llevándose el botín de Butarque. Es más, los nervionenses ampliaron su cuenta con el 0-3 en una acción brillante de Munir. El descenso es una realidad aunque los puntos todavía no lo confirmen.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-3 SEVILLA FC
C.D. LEGANÉS: Cuéllar, Rosales, Bustinza, Omeruo (Awaziem, 7′), Silva; Recio (Rubén Pérez, 54′), Amadou, Roque Mesa (Aitor Ruibal, 54′); Avilés (Assalé, 54′), Bryan Gil (Manu Garrido, 80′) y Guerrero.
SEVILLA FC: Vaclik, Jesus Navas (Sergi Gómez, 86′), Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Óliver Torres (Munir, 71′), Jordán (Fernando, 71′), Suso (Banega, 61′), Ocampos y En-Nesyri (De Jong, 86′).
GOLES: 0-1, min.23, Óliver Torres; 0-2, min.35, Óliver Torres; 0-3, min.82, Munir.
ÁRBITRO: Soto Grado (C.riojano). Amonestó a Amadou, Roque Mesa, Rosales y Garrido en el Leganés y a Gudelj, Kounde, Joan Jordan en el Sevilla.
—————————————————————————————————————–
INCIDENCIAS: Municipal de Butarque. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.