El guardameta sevillano pone fin a su segunda etapa como pepinero tras 67 partidos oficiales repartidos en tres temporadas con el club. Su salida llega tras pedirle al club el poder buscar nuevos retos profesionales.
El C.D. Leganés y Juan Soriano han acordado hoy mismo la rescisión de su contrato. El portero andaluz deja así de pertenecer a la disciplina blanquiazul. Su salida podía dejarse entrever dada su escasa participación en esta pretemporada y la incorporación de otros dos guardametas en este mercado.

Soriano se marcha después de dos temporadas en esta segunda etapa como pepinero. Antes ya había defendido la portería del Leganés en el curso 2019/20. En total, suma 67 partidos oficiales con el club: dos temporadas en LaLiga EA Sports y una en LaLiga Hypermotion.
Con su salida, la portería del Leganés queda ahora en manos de Raúl Fernández y Luca Zidane. Estos se convierten en los dos guardametas de referencia para la próxima temporada.
Desde el club se le desea a Juan Soriano la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera.

