Open top menu

Mes de cambios para los cedidos del Leganés

Javi Hernández ha estado lesionado, mientras que Avilés ha cambiado de destino. Se les unen Naim y Lalo, que han firmado hasta final de temporada por los filiales de Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente.

Reabierto el mercado el pasado uno de enero y la lista ha engrosado. A los dos jugadores a préstamo por parte del Leganés, Javi Hernández (Cádiz) en Primera División y Javier Avilés (antes Amorebieta ahora Málaga), se les han unido Naim (Barcelona «B») y Lalo (Atlético de Madrid «B») en 1ªRFEF. Tras media temporada de competición analizamos su rendimiento.

Cambios en el timo del Cádiz, la salida de Sergio ha propiciado la llegada de otro ex pepinero al banquillo como Mauricio Pellegrino, que no ha podido contar contar con Javi Hernández todavía por una microrrotura en el soleo. El lateral andaluz se quedó a cero frente al Granada, pero disputó los 90 minutos en el partido ante el Valencia, antesala de su lesión que lo ha dejado fuera del debut del entrenador argentino.

Apartado por Jandro en el Amorebieta, Avilés se ha pasado todo el mes de enero fuera de las convocatorias por lo que no juega desde el pasado mes de diciembre contra el Alcorcón. Ahora en Málaga esperará recuperar su mejor nivel y devolver al equipo andaluz a LaLiga Smartbank.

La última cesión confirmada fue la de Lalo al Atlético de Madrid «B» con el que espera debutar este fin de semana. El que sí lo hizo fue Naim con el Barça «B» en su visita a Fuenlabrada, disputando los últimos diez minutos del encuentro y adjudicándose su primera victoria como blaugrana.

Autor