Open top menu

Sin ocasiones no hay gol

Comparte:
El Leganés consiguió una nueva derrota fruto de su escasa puntería. En 90 minutos no tiró con peligro entre los tres palos defendidos por Rubén. Valió un gol de Adrián en la primera parte.

RC DEPORTIVO 1-0 CD LEGANÉS

La enésima final de la temporada cuando solo se llevaban 15 partidos de liga se jugaba en Riazor. Los coruñeses contaban con la baja de su mejor jugador, Fede Cartabia, por sanción y su lugar lo ocupó Carles Gil. También el turco Çolak entraba en la mediapunta en detrimento del uruguayo Fede Valverde. Por parte pepinera Asier Garitano repetía el once que derrotó al Valladolid en Copa del Rey y al Villarreal el pasado domingo manteniendo la pareja de centrales de excepción formada por Raúl García y Bustinza.

En un partido sin grandes ocasiones el Deportivo conectó antes de la media hora. Un disparo desde el balcón del área no era atajado por Cuéllar y el despeje de Raúl García acababa convirtiéndose en una asistencia para Adrián que mandaba con un cabezazo el balón a la red. El gol espoléo al conjunto gallego y Adrián hizo estirarse al guardameta leganense con un disparo ajustado primero y Ghillerme después con un tiro que se fue por encima del larguero. No dio para más una primera parte en la que el Leganés probó a Rubén.

A la salida de vestuarios Garitano movió el banquillo buscando un poco más de mordiente. Gumbau y Amrabat relevaron a Rubén Pérez y Szymanowski. Sin embargo fue el Deportivo el que llevó la voz cantante intentando hacer el segundo y solo el poste pudo evitarlo tras un gran disparo de Carles Gil en una jugada ensayada tras el saque de esquina. El Leganés fue un quiero y no puedo y tras malgastar todas las ocasiones de peligro, su inoperancia de cara al marco rival le costó puntuar en Riazor.

FICHA TÉCNICA | RC DEPORTIVO 1-0 CD LEGANÉS
RC DEPORTIVO: Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Celso Borges, Adrián (Bakkali, 82’), Emre Çolak (Mosquera, 93’), Carles Gil (Fede Valverde, 86’) y Lucas.
CD LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Dos Santos, Bustinza, Diego Rico, Rubén Pérez (Gumbau, 46’), Eraso, El Zhar (Naranjo, 68’), Gabriel, Szymanowski (Amrabat, 52’) y Beauvue.
GOLES: 1-0:  Adrián (23’).
ÁRBITRO:Melero López (colegio andaluz) amonestó con tarjeta amarilla a Schär, Fernando Navarro y Celso Borges por parte local y a Rubén Pérez, Beauvue, Gabriel y Gumbau por parte visitante.
INCIDENCIAS: Estadio Abanca-Riazor. 18.847 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga 2017/18.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.