Open top menu

Siovas, Timor y Serantes siguen en la enfermería

Comparte:

Siovas, Timor y Serantes no han entrado en la convocatoria contra el RCD Espanyol de este domingo (18:15 horas). Todos ellos siguen recuperándose de sus correspondientes lesiones que también les impidieron estar a las órdenes de Asier Garitano el pasado viernes. El central griego sigue ultimando su puesta a punto y espera estar disponible para el partido contra el Getafe. El centrocampista valenciano, por su parte, padece un edema óseo que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego este mes de agosto. Por último, Jon Ander Serantes, se prepara para reaparecer con el grupo tras casi nueve meses de su lesión, la cual se produjo, casualmente, en el mismo estadio que visitará el Leganés esta jornada.

Garitano tendrá que hacer dos descartes (o tres si decide llevarse al delantero del filial Leonardo). La pasada jornada se quedaron fuera por decisión técnica Tito y Koné, mientras que el centrocampista Gumbau cumplió sanción tras ser amonestado en el último partido de la pasada campaña ante el Racing de Santander y tener que cumplir su correspondiente sanción por ciclo de tarjetas la pasada jornada ante el Alavés, por lo que ya estaría disponible para el técnico de Bergara.

Tras la ausencia la semana pasada por decisión técnica, Asier Garitano lo tiene claro con Koné. Cuenta con él a no ser que salga antes del uno de septiembre. Mismo discurso ha tenido para el último fichaje pepinero, el ghanés Owusu, donde sus posibilidades de jugar en Primera División recáen en que el Leganés no se refuerce de aquí al uno de septiembre.

Por último tuvo palabras para la posible próxima incorporación pepinera. Claudio Beauvue, jugador del Celta de Vigo, ultima los detalles de su cesión al conjunto pepinero. El técnico de Bergara afirmó que “es diferente a lo que tenemos aquí. Encajaría perfectamente. Tiene hambre y ganas”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.