Open top menu

Solidaridad en el III Torneo Asier Garitano

Comparte:

La Federación de Peñas del CD Leganés celebra este sábado el III Torneo solidario Asier Garitano para apoyar a dos proyectos importantes: la Fundación de lucha contra el Parkinson APARKAM y a la Ciudad Escuela de los Muchachos, la CEMU. El torneo se celebrará a partir de las 9:30 de la mañana en los campos de La Cantera.

El deporte, la solidaridad y el ambiente festivo se combinaran a la perfección, durante la mañana y la tarde del sábado, con este evento lanzado por la Federación de Peñas pepinera. Así, María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, Felipe Moreno, que volverá a participar como jugador en uno de los equipos que jugarán el torneo, Santiago Llorente, alcalde de Leganés y representantes de los diferentes partidos políticos, se irán acercando a lo largo del transcurso de la jornada. Incluso Asier Garitano, podría hacer aparición por este bonito acto, aunque aún no ha podido confirmar su presencia.

El torneo de Fútbol-7  contará con la presencia de hasta doce equipos: C.D. Leganés, Ghetto 28, Peña El Pepinazo, La Inmacu Pepinera, Orgullo 93, Peña Coco’s San Nicasio, División Blanquiazul, Peña Minuto 47, Peña Anduva 16, Peña Lega Eiffel, Peña Núcleo Duro y La Caixa que se enfrentarán en un evento dónde lo que menos importará serán los goles. Peñistas, periodistas y personal del club, cambiaran los goles por montones de solidaridad. La generosidad de los pepineros deslumbrará un año más.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.