Open top menu

Solidaridad en el III Torneo Asier Garitano

La Federación de Peñas del CD Leganés celebra este sábado el III Torneo solidario Asier Garitano para apoyar a dos proyectos importantes: la Fundación de lucha contra el Parkinson APARKAM y a la Ciudad Escuela de los Muchachos, la CEMU. El torneo se celebrará a partir de las 9:30 de la mañana en los campos de La Cantera.

El deporte, la solidaridad y el ambiente festivo se combinaran a la perfección, durante la mañana y la tarde del sábado, con este evento lanzado por la Federación de Peñas pepinera. Así, María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, Felipe Moreno, que volverá a participar como jugador en uno de los equipos que jugarán el torneo, Santiago Llorente, alcalde de Leganés y representantes de los diferentes partidos políticos, se irán acercando a lo largo del transcurso de la jornada. Incluso Asier Garitano, podría hacer aparición por este bonito acto, aunque aún no ha podido confirmar su presencia.

El torneo de Fútbol-7  contará con la presencia de hasta doce equipos: C.D. Leganés, Ghetto 28, Peña El Pepinazo, La Inmacu Pepinera, Orgullo 93, Peña Coco’s San Nicasio, División Blanquiazul, Peña Minuto 47, Peña Anduva 16, Peña Lega Eiffel, Peña Núcleo Duro y La Caixa que se enfrentarán en un evento dónde lo que menos importará serán los goles. Peñistas, periodistas y personal del club, cambiaran los goles por montones de solidaridad. La generosidad de los pepineros deslumbrará un año más.