Open top menu

Szymanowski, Guerrero y Brašanac, únicas bajas para el partido ante el Sevilla

Comparte:

Asier Garitano compareció en la sala de prensa de Butarque a modo de previa para el choque ante Sevilla. Szymanowski, Guerrero y Brašanac serán baja del Leganés para recibir la visita del cuarto finalista de la Champions League pero recupera a Gabriel, ausente ante el Athletic.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa la situación de la plantilla para recibir este próximo domingo a las 12:00 al Sevilla en  Butarque: «Las bajs son Szymanowski, Guerrero y Darko. Recuperamos a Gabriel que no estuvo en San Mamés». También habló de la prudencia que hay que ser en Primera para salvar la categoría. «¿Qué si miramos a la zona de abajo? Ostras, claro que miramos. Con 33 puntos no te salvas. No va a ser sencillo lo que queda de liga».

Además, el técnico de Bergara fue tajante con su continuidad: «Cuando consiga el objetivo ya diré cual es mi situación. ¿Si voy a seguir? Banega es muy bueno, nada más», cortó por la vía rápida. También tuvo palabras para el árabe Yahya, quien ha sido convocado por su selección para compromisos internacional. «Está igual que cuando vino. Para competir aquí tiene que conseguir unos mínimos que a día de hoy no hay manera. Mientras no consiga eso…».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.