Alexander Szymanowski y César Soriano atendieron a Somoslega.com después de la victoria por 1-0 contra el Gimnàstic de Tarragona, en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Adelante 2015/16.
«El camino a seguir es éste. Hay que aprovechar eso para impulsarnos más, no para conformarnos»
El argentino consiguió su sexto gol esta temporada, quinto en Liga, para dar la cuarta victoria consecutiva al Leganés, tercera en Liga. Sobre ello, Alexander consideró que el equipo «confirma su buena dinámica». «Han sido tres puntos muy importantes. El camino a seguir es éste. He tenido la suerte de ayudar con ese gol, y ójala se repitan muchos días así».
El equipo de Garitano ha terminado la jornada 17 sexto, en puestos de promoción de ascenso por primera vez esta temporada. «Hay que aprovechar eso para impulsarnos más, no para conformarnos», aseguró Szymanowski. «Espero que nos sirva para afrontar los partidos que nos quedan con mucha ilusión. Hay que seguir, queda mucho y ojalá no nos conformemos con esto y sirva para ilusionarnos, nosotros, el club y la afición».
Acerca del choque copero del próximo jueves contra el Granada, Alexander lo tiene claro. «Yo veo posibilidades. Vamos con la idea de pasar. Ya se demostró en Butarque el otro día que salimos a por todas, y vamos a ir a Granada con la ilusión de pasar. No será por no intentarlo».
CÉSAR SORIANO: «Es bonito estar ahí arriba»
César Soriano ocupó el lateral izquierdo en sustitución de Luis Ruiz, que vio el partido desde la grada por acumulación de tarjetas. «Estamos todos ilusionados, llegamos en una buena dinámica, y a ver si podemos terminar bien con estos dos partidos que nos quedan. El vestuario está muy contento, sobre todo por cómo está el equipo, que está en promoción, y que es bonito estar ahí arriba». Matizando sobre el partido, César reconoció que lo mejor fue el resultado. «En la primera parte el equipo no ha estado muy fino, pero lo importante es sumar los tres puntos. En la segunda parte hemos mejorado».
Ya sobre la Copa, Soriano también confía en poder hacerlo bien en el Nuevo Los Cármenes el próximo jueves. «Veo posibilidades, sobre todo si estamos como en el partido de ida, que salimos con ilusión, ambición, sabiendo que es un equipo de Primera División y que si no estamos finos lo vamos a tener difícil».
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.