trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Szymanowski volverá a pasar por el quirófano

Comparte:

No ha empezado la temporada y Alexander Szymanowski se la perderá a falta de dos semanas para empezar la misma. El hispano-argentino se ha lesionado en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

Cuando la suerte parecía que le volvía a sonreir a Alexander Szymanowski tras un año y medio en el dique seco, su reciente nacionalización y las oportunidades que le estaba concediendo Mauricio Pellegrino, le habían devuelto la ilusión y las ganas por un deporte que le ha dado todo. Sin embargo, las pesadillas volvieron a aparecerse el pasado miércoles en el amistoso contra el Alcorcón y del que tuvo que retirarse en la primera parte.

Las pruebas han detectado una lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha por lo que será intervenido por el dóctor Cugat en Barcelona el próximo martes 6 de agosto. Posteriormente volverá a tocar pasar por una recuperación para dejar su rodilla en óptimas condiciones de cara a 2020, unos meses antes de que se venza el contrato que firmó con el Leganés allá por marzo de 2018 y desde el que sólo ha jugado unos minutos en competición oficial contra el Huesca la pasada campaña y tras haber pasado por el quirófano meses antes.

Szymanowski es uno de los capitanes y héroes del ascenso que quedan en la plantilla del Leganés y su futuro, después de esta lesión, se antoja más complicado de blanquiazul, pero sólo queda desearle una pronta recuperación y un rápido regreso a los terrenos de juego. #FuerzaSzyma

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.