Open top menu

Un Leganés intenso empata en Anduva y asalta la tercera plaza

Comparte:

Un empate sin goles colocan a los de Garitano terceros, aunque no aseguran el Play Off

Mirandés y Leganés ofrecieron un partido igualado, intenso, táctico pero sin ocasiones. Uno de esos partidos que el espectador prefiere no ver, pero que son muy característicos en el final de temporada con todo el juego y las piernas agotadas. En el primer tramo del partido los locales fueron superiores a su rival, encerrándolo en su campo e inquietando la portería de Riesgo. No obstante solo un pase de la muerte de Jirka, al que no llegó Cristo gracias al despeje de Sergio González, y un tiro demasiado cruzado de Cristo fue lo más llamativo. Al Leganés solo le apuntamos un tiro de Juan Muñoz a las manos de Lizoain y un mano a mano muy claro de Sabin Merino que disparó al muñeco.

La segunda parte estuvo marcada al comienzo por la lesión de Gaku y constantes jugadas del Mirandés a balón parado. Por otro lado, el Leganés llevaría con el paso de lo minutos el peso del partido y la entrada de jugadores como Kevin Bua y Robert Ibáñez darían profundidad al equipo pepinero. Rohbert Ibáñez tuvo la más clara con un disparo colocado a la escuadra, pero se topó con la mano cambiada de Lizoain.

Con este punto el Leganés asalta la tercera plaza y empata a 67 puntos con Almería. No obstante, su distancia de no estar en Play Off podría verse reducida a dos puntos si el Rayo perderá. Lo dicho: todo hasta la última jornada y a sufrir.  

CD MIRANDÉS 0-0 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

CD Mirandés: Lizoain; Juan Berrocal, Carlos Julio Martínez, Daniel Vivia; Víctor Meseguer, Javi Muñoz; Jirka (Iván Martín min.61), Caballero (Simón min.60), Martínez (Djouahra min.73) y Cristo González (G. Rodríguez min.86).

CD Leganés: Asier Riesgo; Jonathan Silva, Javi Hernández, Sergio González, Sergi Palencia; Sabin Merino (Miguel De La Fuente min.88), Rubén Pérez, Gaku (Rubén Pardo min.50), Eraso (Luis Perea min.88), Avilés (Robert Ibáñez min.63); y Juan Muñoz (Kevin Bua min.63).

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). No mostró cartulinas ni a Mirandés ni a Leganés.

Autor

  • Periodista amante del deporte y el fútbol. En formación constante y tratando de contar las cosas de la mejor forma posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.